Great Wall M4 marcha a todoterreno

En febrero de 2014, Great Wall M4 entró nuevamente en el ranking de ventas de SUV Top 10 con ventas de 8,399 unidades, situándose en el séptimo lugar, detrás de la Great Wall H6. Sus ventas estables muestran plenamente su buen comportamiento en el mercado. En el año 2013, Great Wall M4 ocupó el quinto puesto con ventas de 128.000 unidades, mostrando una buena performance como un vehículo crossover pequeño.

Con la diversificación de estilos de vida, los medios de transporte han sido indispensables para viajar. Un espacio amplio, manejabilidad y una comodidad similar satisfacen los requisitos de la gente con respecto a sus vehículos. 

En el mercado de SUVs, han aparecido varios segmentos como SUVs de tamaño completo, SUVs compacto y mini SUVs. Estos últimos penetran poco a poco en la vida de los jóvenes, quienes buscan una vida sin restricciones y aprovechar al máximo su auto. Buscan un vehículo de alto rendimiento y seguridad, equipamiento completo y diseño sólido. Great Wall M4 sigue con esta tendencia y ofrece una opción altamente deseable. Algunos expertos y medios de comunicación comentaron, “En el campo de SUVs de marcas independientes, se destaca el SUV de GWM. Great Wall M4, diseñado especialmente para los jóvenes. Conquistó a muchos usuarios en Internet con su apariencia moderna y colores llamativos. Su éxito de ventas en el mercado es el resultado de la búsqueda de la individualidad de GWM. Al mismo tiempo, la camioneta no decepciona a los consumidores gracias a su alta calidad.

Según estas fuentes, Great Wall M4 se ha visto muy favorecido por los consumidores desde su lanzamiento en China en el 2012. Además de lograr éxitos dentro del país, también ha comenzado a posicionarse en el extranjero. M4 ha estado disponible en Rusia, Ucrania, Argelia y Colombia. 

GMW planea llevarla a Chile, Irán, Perú, Ecuador entre otros países, este año.
Por supuesto, la buena calidad del vehículo y los logros en el mercado no pudieron haber sido obtenidos sin el enfoque característico de Great Wall. Durante años, GWM ha llevado a cabo operaciones refinadas de segmento y lanzó una serie de modelos de calidad, incluyendo el famoso Great Wall H6, cuyas ventas mensuales han superado las 20.000 unidades en el mercado chino.

Al mismo tiempo, el equipo Haval de GWM ha participado en el Rally Dakar por cinco veces consecutivas y terminó sexto en el ranking general por dos años consecutivos. En la competencia de este año, se situó en el octavo puesto con una victoria de etapa. Todo esto ha establecido una gran reputación para GWM en el mercado internacional, lo que brinda un fuerte apoyo de marca a sus modelos de SUV.

Frente a la competencia cada vez más intensa en el extranjero, GWM se dedica a mejorar continuamente sus productos, lanzando continuamente nuevos modelos de SUV y formando una línea completa de diversos vehículos, lo que establece una base sólida para que GWM se desarrolle en el mercado internacional.