Great Wall vende 68 mil autos en marzo y el modelo H6 alcanza nuevo récord

De acuerdo con las cifras publicadas recientemente por la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China, la producción y venta de autos en marzo entran en su tradicional temporada alta y alcanzan un nuevo récord con 2,201,700 y 2,169,100 unidades respectivamente. 

Solo en marzo, Great Wall vende 68 mil autos, con 187.8 mil unidades en el primer trimestre. De esta manera GWM sigue ocupando el primer lugar entre las marcas privadas y el octavo puesto en la industria automovilística. En este mercado donde la competencia es cada día más intensa, Great Wall sigue adelante con pasos firmes y gana el reconocimiento del mercado con una continua mejora de sus productos.

Dentro de la categoría SUV, Great Wall sigue teniendo la mayor acogida. Con 42.3 mil unidades vendidas en marzo, mantiene el primer puesto de su segmento. Sobre todo, el volumen de ventas del Great Wall H6 sobrepasa por primera vez las 25 mil unidades, una demanda mayor que la oferta en el mercado. Estas cifras, que siguen subiendo, demuestran que la línea moderna y dinámica de Great Wall H6 y su relación precio-rendimiento son inmejorables y por eso es el preferido de los consumidores. A medida que aumente la capacidad productiva y la cuota de venta, su volumen de venta como el beneficio seguirán subiendo.

Según los expertos, en el año 2014, aparte de los modelos H6 y M4, el lanzamiento sucesivo de nuevos modelos de Great Wall se convertirá en un factor importante del crecimiento de venta de la marca.