La Vitara Live de Suzuki es motivo para celebrar la experiencia de conducir por su comodidad, elegancia y diversión.

La Vitara Live de Suzuki es motivo para celebrar la experiencia de conducir por su comodidad, elegancia y diversión.

Llega a Colombia la Vitara LIVE para sumarse con elegancia y diversión al portafolio de SUVs de Suzuki en Colombia, junto con la Grand Vitara y la Scross..

5 febrero, 2016 a 10:10 pm

  

La Vitara Live llega con un motor de 1,6 Lts. y de 115 caballos de potencia, en versiones 4X2 y 4X4 con opciones de caja Mecánica y Automática. Viene con el novedoso sistema inteligente de control de tracción propio de Suzuki llamado All Grip, que ofrece diferentes opciones de manejo para optimizar su desempeño según las diversas condiciones del terreno en el cual se encuentra la camioneta. Este sistema permite una adaptación automática del sistema de tracción 4×4 y así facilita la conducción. El sistema permite cambiar entre modo automáticoSnow/Mud (para terrenos de baja fricción) y su modo Sport (para un estilo de conducción más deportivo). Adicionalmente ofrece la opción Lock para situaciones en las que la camioneta pueda quedarse “enterrada” en terrenos difíciles.
 
Varios elementos nuevos en diseño y equipamiento hacen que la Vitara Live redefina el concepto de “comodidad” y permiten festejar la experiencia de la conducción. Su amplia paleta de colores, que ahora ofrece la posibilidad de tener formato bicolor -con su techo de un color y el cuerpo en otra tonalidad-, expande las posibilidades de personalización, innovadora en los vehículos de su categoría.

Su frente robusto e imponente entrega la apariencia de una camioneta preparada para cualquier terreno. Sus líneas la definen y la convierten en un símbolo de diseño y de la visión que Suzuki tiene en la actualidad: hacer del buen diseño una experiencia divertida y cómoda. Sus rines deportivos de 16” y 17” -dependiendo de la versión- complementan perfectamente su perfil dinámico. En su parte frontal se destacan la parrilla cromada, sus luces día tipo Led y su frente amplio; todo esto hace lucir a la camioneta en cualquier momento del día.
 

En su interior también hay elementos que son de aplaudir. Un ejemplo es su nuevo radio touch con conectividad completa, que ofrece una interfaz Android y Carplay para permitir un nivel de interacción y seguridad aún mayor para el conductor y sus ocupantes. Su interior es cómodo y amplio; es perfecto para todo tipo de familia. En su versión GLX+, la Vitara Live cuenta con un sunroof de doble apertura que ofrece una visión casi completa del techo para sus ocupantes. En todas sus versiones automáticas, cuenta con la opción para conducir en modo “manual” por medio de sus paddle shifters. Estos están ubicados tras el volante y le permiten al conductor tener una experiencia deportiva llena de emoción.
 

Cuenta con sistema ABS + EBD, airbag para piloto y copiloto y en su versión GLX+ ofrece 4 airbags más para un total de 6; lo que la convierte en una de las mejores equipadas SUVs en su categoría. Tiene el sistema Hill Hold Control para tener estabilidad y apoyo en descensos, sensores de proximidad en su parte trasera y delantera para la versión GLX y frenos de disco.
 

Su precio arranca para el lanzamiento en $61´990.000 para su versión GL+ MT 4×2 y va hasta $79.490.000 para la versión full equipo GLX+ AllGrip AT.
 

Vitara Live llega con todo su diseño , tanto exterior como interior, para encarnar la filosofía “Way of Life” de Suzuki, evocando la libertad, la alegría y comodidad. Esta Vitara es, sin duda, un motivo de celebración para la icónica familia Vitara de Suzuki.