Mensaje de Dercocenter para nuestros clientes

Derco y sus negocios están en constante preocupación por evitar el aumento de contagios con Coronavirus COVID-19, y para esto hemos tomado las siguientes medidas de acción:

Para nuestros Clientes

A través de los cuales seguiremos siempre disponibles si desean realizar cotizaciones o desean tienen alguna consulta sobre servicio técnico u otros servicios de la compañía.
Sus inquietudes también podrán ser atendidas vía telefónica a través de nuestro Contact Center en los siguientes números: 4918518 | Celular: 350 318 9888 | línea nacional 01800 112898, así como en el correo electrónico servicioalcliente@derco.com.co

  • Implementamos jornadas flexibles para trabajadores de forma presencial, disponiendo de turnos para evitar el contagio y las aglomeraciones, situación que podría provocar que la atención de los locales y el Contact Center nos tomen un poco más de tiempo. En el caso de las vitrinas venta de maquinaria estas se encuentran cerradas temporalmente.
  • Optimizamos el flujo de los Servicios Técnicos con el fin de evitar aglomeraciones, para lo cual estaremos confirmando o reagendando las horas con nuestros clientes.
  • Si requieres ir a nuestros locales, evita hacerlo en grupos (más de 2 personas) o acompañado por población vulnerable (personas mayores de 60 años, personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares, personas con trasplantes, diabéticos o insuficiencias renales u inmunodeprimidos, mujeres embarazadas.)

Para nuestros trabajadores

  • En nuestros locales redujimos el personal de atención presencial y organizamos en turnos, con el fin de evitar aglomeraciones.
  • Nuestros trabajadores en su mayoría se encuentran en trabajo en casa, especialmente los del grupo de riesgo, y se crearon turnos en la parte operativa y de ventas en los equipos de operación y ventas con el fin de resguardar su salud, la de sus familiares y nuestros clientes.
  • Suspendimos todos los viajes y visitas agendadas de nuestros trabajadores para evitar los traslados y la comunicación se realizará a través de video llamadas

En medio de esta contingencia los colombianos pueden tener la seguridad de que en Derco Colombia seguiremos tomando las decisiones que sean necesarias y apropiadas, pensando en el bienestar de la comunidad.

Hacemos un llamado a nuestros clientes y colaboradores a conservar la calma y continuar acatando las medidas estipuladas por el Gobierno nacional y demás autoridades competentes.

¡Cuidémonos todos y juntos ganémosle al Coronavirus!