Derco apoya la logística de salud y entrega de alimentos durante la pandemia Covid-19

  • Derco dio a conocer las iniciativas que ejecutará de la mano del Banco de Alimentos y la Secretaria de Salud de Bogotá para apoyar durante la contingencia.
  • La compañía puso a disposición del Banco de Alimentos parte de su flota de montacargas para facilitar el transporte de cerca de 30 toneladas de alimentos diarios en Bogotá.
  • Además, apoya la movilidad de funcionarios de la Secretaría de Salud de Bogotá con el prestamos de 2 vehículos a la entidad.
     

Bogotá, Mayo de 2020. Derco, representante de las marcas de automóviles Suzuki, Citroën y DS Automobile y de marcas líderes como linde , Still , Hangcha, Komatsu y Still,  en el negocio industrial y en soluciones de almacenaje en el país, anunció las iniciativas que tiene en marcha para apoyar la labor de diferentes entidades clave durante la emergencia sanitaria que atraviesa Colombia frente al Covid-19.

“Estos son tiempos que ameritan de la contribución de todos y cada uno de nosotros para salir adelante. En Derco hemos evaluado e identificado las diferentes oportunidades que tenemos para aportar durante la coyuntura, desde nuestro negocio. En esa vía, el apoyo a la operación logística y transporte es fundamental, hoy más que nunca, para garantizar que los insumos puedan llegar a los colombianos que más lo necesitan”, afirmó José Francisco Gili, Gerente General de Derco Colombia.  

La compañía,  facilitó dos montacargas al Banco de Alimentos en Bogotá que apoyarán la manipulacion de más de 30 toneladas de alimentos diarios, impactando la agilidad de la operación y mejorando la efectividad en los tiempos de entrega a la población más necesitada.

Además, Derco facilitó dos vehículos a la Secretaria de Salud de Bogotá para mejorar la movilidad del equipo médico y las necesidades de la entidad. De esta forma, brinda soporte a la importante labor que realiza la organización para transformar la calidad de vida de la población durante la emergencia sanitaria.  

“Desde Derco, estamos comprometidos a continuar trabajando de la mano de nuestros aliados y a poner a disposición de las autoridades y organizaciones clave durante la coyuntura los recursos que estén a nuestro alcance para brindar nuestro apoyo. Estamos seguros que la solidaridad y el trabajo en equipo son clave para superar esta coyuntura”, añadió José Francisco Gili, gerente General de Derco Colombia.